Pako

Pako Free

Directo al grano

Cualquiera que haya jugado al primer GTA recuerda que lo más divertido era aumentar tu nivel hasta el máximo y evitar a la policía hasta que te estrellabas. Pako: Car Chase Simulator ofrece SÓLO lo mejor de esta experiencia, obligándote a adelantar a policías empeñados en echarte de la carretera, todo ello visto desde una gloriosa perspectiva isométrica. Ver descripción completa

PROS

  • Persecución de coches tensa
  • Bonito estilo años 70
  • Diversión adictiva

CONTRAS

  • Es difícil rastrear a la policía
  • Algunos niveles pueden resultar frustrantes

Muy bueno
8

Cualquiera que haya jugado al primer GTA recuerda que lo más divertido era aumentar tu nivel hasta el máximo y evitar a la policía hasta que te estrellabas. Pako: Car Chase Simulator ofrece SÓLO lo mejor de esta experiencia, obligándote a adelantar a policías empeñados en echarte de la carretera, todo ello visto desde una gloriosa perspectiva isométrica.

Pon el motor en marcha

Cada una  de las cinco áreas de  Pako: Car Chase Simulator  tiene su propia apariencia. Los circuitos  están constantemente girando  sobre sí mismos, mientras tú  te deslizas y ruedas  alegremente  por sus curvas intentando  evitar  a los policías.

Todos los circuitos  tienen sus propios coches perfectamente a juego con el medio ambiente. El nivel de aparcamiento, por ejemplo, tiene un pequeño coupé capaz de cruzar disparado  por los huecos con facilidad. Esto se ve contrarrestado  por la autopista, donde cambiar de carril con la autocaravana, más pesada, requiere de una cuidadosa planificación.

Métete por la autopista

Los controles son muy sencillos. Con la policía persiguiéndote, la aceleración es  automática, lo que te permite centrarte en  girar a izquierda y derecha entre las viviendas, los cementerios, y las plazas que componen los niveles.

Sujetar  cualquiera de los lados de la pantalla hace que  el coche gire en la dirección correspondiente. El  diferente estilo de conducción de cada vehículo cambia completamente la sensación del juego de una zona a otra. Por lo tanto, como incluso  el más ligero toque puede terminar con tu  carrera, es importante  dominar  rápidamente   la conducción.

El coche fúnebre es posiblemente el coche más fácil de entender. Con su ritmo lento y giro amplio, tratar  de llevarlo entre filas  de lápidas, ciertamente, no es fácil, pero la zona y la conducción  se combinan a la perfección  para ofrecer un reto lo más entretenido posible.

En definitiva,  estaría bien que  utilizase  algún tipo de indicador que  mostrase que se aproximan   coches desde fuera de la pantalla. Aparte de eso,  lo único que se interpone entre tú y la máxima puntuación de tu amigo es tu propia habilidad.

Buscando aventuras

Los gráficos isométricos 3D de Pako: Car Chase Simulator  pueden parecer  básicos a primera vista, pero están mezclados con  un maravilloso estilo grindhouse de los años 70. Todos los coches del juego están sacados  de  películas de persecuciones clásicas, mientras que la pantalla de título da  la clara sensación de un cartel de la época. 

La música es igualmente sencilla. Aun así, la  música de sintetizadores y los efectos de sonido logran evocar todas las cosas de los 70.

Todo lo que se nos cruce en el camino

La  mezcla de  juego sin fin con la persecución de la policía  crea una brillante dinámica  en Pako: Car Chase Simulator  que exige planificación,  reacciones rápidas y nervios de acero para  tener éxito. Las rondas de juego son lo suficientemente rápidas como para jugar una rapidita en el autobús, pero si te atrapa el atractivo de  "sólo una más", puede que te encuentres perdiendo  durante horas.

Pako

Descargar

Pako Free